Políticas de Cambio
- Para cambios se otorgan 30 días a partir de la fecha de compra o ingreso de orden en lebolsha.com.gt/.
- El cliente puede solicitar el cambio en la tienda que mejor le convenga.
- Para solicitar cambio de producto es necesario presentar factura, factura electrónica o ticket de regalo.
- Para efectos de cambio de producto, éste debe presentarse en buenas condiciones y no haber sido utilizado.
- El cliente debe presentar el producto con todos los accesorios.
- No se hacen devoluciones de dinero, el cliente puede solicitar cambio por cualquier producto del mismo valor o cancelar la diferencia de un producto de mayor valor.
- Cambios no aplican para carteras de fiesta, maletas, accesorios de viaje, ni producto adquirido en precio de liquidación.
Políticas de Garantía
- La garantía de calidad consiste en la reparación del producto en nuestro taller.
- El tiempo máximo para evaluar y reparar el producto será de 30 días.
- Para solicitar garantía deberá presentar su factura, factura electrónica o ticket de regalo dentro de la vigencia de la garantía dependiendo de la marca o tipo de producto.
- La garantía puede ser solicitada en cualquiera de nuestras tiendas, no importando la sucursal en la que fue realizada la compra.
- Tiempos de garantía:
- Garantía de Por Vida: JanSport
- Garantía de 1 año: Chenson, 1818, Samsonite, G-Tech y Molvu.
- Garantía de 6 meses: Swissbrand y Maletas de Viaje Stelli.
- Garantía de 90 días: Gorétt, Grace, LB, Amaya, Riventti.
- Otras marcas: gozarán de garantía de fabricación durante los primeros 30 días después de realizada la compra.
- El plazo de garantía será efectivo a partir de la fecha reflejada en la factura.
- La vigencia de la garantía dependerá del producto que compra, indicada por la marca fabricante.
- El único documento que respalda la garantía es la factura emitida por la compra o el ticket de regalo con la información de la factura.
- Se realizará cambio inmediato del producto únicamente si éste no ha tenido uso y tiene algún desperfecto de fábrica, si ya fue utilizado pasará a taller para evaluación.
- El cliente puede aplicar la garantía si:
- El producto tiene daño en el zipper.
- El producto tiene daño en una o varias uniones de costura.
- El producto fue entregado con algún desperfecto de fábrica.
- La garantía pierde su validez sí:
- Se utiliza o manipula el producto en una forma incorrecta.
- Se utilizan métodos y productos de limpieza inapropiados.
- El producto presenta daños por causa del medio ambiente o desastres naturales.
- Se almacena el producto en áreas de calor o humedad extrema.
- El desgaste o deterioro ha sido causado por el uso del producto.
- El producto presenta cortes, rayones o cualquier otro daño causado por golpes o accidentes.
Políticas de Envío y Entrega
- Los envíos se realizan únicamente dentro del territorio de Guatemala.
- El usuario podrá elegir el lugar para recibir las compras realizadas en lebolsha.com.gt/ o solicitar entrega en la tienda física que mejor le convenga.
- Le Bolshá realizará las entregas de las órdenes realizadas en lebolsha.com.gt/ a nivel nacional utilizando los servicios de Cargo Expreso.
- Por seguridad de nuestros clientes, los pedidos se confirmaran vía llamada telefónica o por medio de Whatsapp, antes de darle salida a su paquete. Esto con el fin de asegurar la entrega.
- Nuestros envíos se realizan únicamente de Lunes a Viernes.
- Por seguridad del personal, producto y sobre todo nuestros clientes, no se realizan entregas en zonas rojas, siendo estas:
ZONA 1
Colonia 10 de Mayo, de 10a. Calle a la 18 calle , de la 17 avenida en adelante, de 18 calle a 21 de la 13av. En adelante, alrededores del teatro nacional (3av. 21 calle a la 26 calle ).
ZONA 3
Colonia la Ruedita , El Gallito, Colonia Trinidad, Relleno Sanitario (Basurero zona 3), Colonia el Esfuerzo II
ZONA 5
Col. La Limonada, Colonia 15 Agosto, Colonia El Esfuerzo , Colonia La Fuente, Colonia Santo Domingo (de la 43av. En adelante) .
ZONA 6
Col. San Juan de Dios, Col. 30 de Junio, Col. La Reynita, Proyecto Santa Faz (Asentamiento), Monroy , El Quintanal, Asentamiento el Esfuerzo, San Juan de Dios, Col. Noruega, Santa Marta, Linda Vista, La Joya Senahu I y II, colonia Rych, La culebrita (Calle Jutiapa), Colonia Asunción , Colonia Arymani, Colonia Santa Marta, Colonia San Julian (Solo se cubren los sectores I, II , III) .
ZONA 7
Colonia Amparo I y II, (de la 38 calle final) , El Granizo I y II , La Isla, Verbena , La Joya, Niño Dormido, Colonia Josué VI, Asentamiento 4 de Febrero (Está debajo del Puente Incienso), Sakerty , Madre Dormida, Tecun Uman I y II, Colonia Shell, Colonia San Martín
ZONA 12
La esperanza, El Búcaro,Tres Banderas, El Éxodo, Loma de Villalobos, Unidos por la Paz I y II, Asentamiento Villalobos , La Isla Villalobos, El esfuerzo , Nuevo Amanecer , Asentamiento la Unión , Monte los Olivos, Anexo Nuevo Mezquital, Colonia Aguilar Hernandez, Col Joya del Mezquital, Colonia Aguilar Hernandez, Loma Blanca, TODA LA VILLA LOBOS
ZONA 13
La Isla (Al final de la Colonia Santa Fe).
ZONA 14
4 calle y 16 avenida “A” Colonia Guadalupe
ZONA 15
Vista Hermosa III (de la 22 avenida en adelante)
ZONA 16
Sector campo seco,
ZONA 5, MIXCO
La Joya Senahu I y II, Las Guacamayas, Alborada, Santa Marta , Linda Vista.
ZONA 6, MIXCO
Lo de Bran , Carolingia, El Milagro, Sacoj Chiquito
ZONA 8, MIXCO
Ciudad Peronia, Balcones , Terrazas I y II
ZONA 10, MIXCO
La Comunidad , San Jacinto.
ZONA 11, MIXCO
Tierra Nueva I y II (Solo se entrega en los sectores A1 al 4, y B1 al 4), santa luisa jocotal, El Rodeo (Solo se cubre la 38 y la 39 avenida)
AMATITLÁN
El Progreso I , El Progreso II , Aldea las Minas, Aldea el llano
BOCA DEL MONTE
El Porvenir , La Cuchilla El Carmen
CHINAUTLA
Santa Luisa Jocotal
FRAIJANES
Pavon , Pavoncito , Centro Orientación Femenina (COF)
SAN PEDRO AYAMPUC
Los Bahos, La Lagunilla, El Chan
STA. CATARINA PINULA
La Cuchilla el Carmen, Aldea las Anonas, Cristo Rey, Piedras Negras
VILLA NUEVA
Mario Alioto, Mártires del Pueblo, Asentamiento la Paz, Santa Isabel I , Santa Isabel II, La Arenera, La Primavera o Eterna Primavera, COL. ARADA
- Si el cliente así lo solicitará, el producto podrá ser entregado en cualquiera de las Agencias de Cargo Expreso a nivel nacional.
- Para garantizar la entrega del producto, cada orden requiere que el usuario llene correctamente los campos de los datos necesarios: nombre, dirección de entrega, No. de teléfono y correo electrónico.
- Si el cliente realiza el envío de su orden a una dirección diferente a la propia, lo puede indicar en la sección específica en los detalles de la orden. Puede especificar nombre, dirección y No. de teléfono de la persona que recibirá la orden.
- El tiempo de entrega de cada orden es de 24 a 72 horas hábiles. El tiempo de entrega puede variar por la fecha o día en la que es realizada la orden, el tamaño de la misma, lugar de entrega, o eventos ajenos a la empresa como: desastres naturales, manifestaciones, huelgas, entre otros.
- Las órdenes realizadas de lunes a jueves podrán ser entregadas en las siguientes 24 a 72 horas hábiles después de la confirmación, si no existiera ningún contratiempo expuesto en el punto anterior.
- Las órdenes realizadas viernes, sábado y domingo serán despachadas a partir del lunes siguiente por cuestiones de logística, salvo éste sea un día festivo.
- Las ordenes serán entregadas en horario de Lunes a Viernes de 8:00am – 5:00pm y Sábados de 8:00am – 12:00pm.
- Le Bolshá no se compromete a entregas en hora específica, ya que las rutas de transporte pueden variar de acuerdo a logística, clima o cualquier retraso ocasionado por el tráfico de la ciudad o carreteras del país.
- Las órdenes menores a Q.500.00 tendrán recargo por envío de Q.25.00 a Q.30.00.
- Las órdenes gozarán de envío gratuito si su valor alcanza el mínimo de Q.500.00 no importando el producto o destino de entrega o bien si se selecciona el método de recoger en oficinas centrales.
- Los cupones o códigos de “envío sin costo” podrán ser utilizados en cualquier orden menor a Q.500.00.
Políticas de Privacidad
- La información que el usuario provee al momento de registrarse, será utilizada con absoluta privacidad y confidencialidad.
- Le Bolshá no venderá o compartirá la información de sus usuarios con terceros.
- La información proporcionada por el cliente será utilizada únicamente para mantener una relación personalizada y cumplir con proporcionarle el producto y/o servicio solicitado a través de Le Bolshá o para fines de mercadeo y promocionales.
- Si desea que su información sea eliminada de nuestros registros, puede enviar un correo a info@lebolsha.com con su nombre completo y las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros y con gusto se procesará su gestión.
- Le Bolshá se limita a proteger la siguiente información:
- Información Personal: nombre, dirección física, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información bancario si fuera el caso.
- Información no Personalizada Identificable: dirección de IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del sitio web lebolsha.com.gt/ que se recopilan para obtener mayor información y comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.